Instalación Eléctrica Hospitales y Clínicas en Barcelona

Somos una empresa especializada en la instalación, certificación, tendido, conectorización y fusión de cualquier proyecto eléctrico en el sector hospitalario. Somos especialistas en certificaciones , reflectometrias y medidas de potencia e instalación de Cuadros Eléctricos y Automatismos para Hospitales y Clínicas.
En el concepto hospitalario tenemos en cuenta los diversos centros especializados, contando en cada uno de ellos, con los medios y maquinaria adecuada a su especialidad, por ejemplo:

  • Hospitales generales.
  • Hospitales psiquiátricos.
  • Hospitales geriátricos.
  • Hospitales materno-infantiles.
  • Clínicas de Reproducción
  • Clínicas de Estética

Instalaciones eléctricas realizadas en Hospitales y Clínicas

La calidad y la seguridad de la energía eléctrica es esencial para garantizar la seguridad de los pacientes. Las instalaciones eléctricas de los quirófanos deben ser capaces de garantizar la continuidad de los servicios en todo tipo de circunstancias.

  • Reforzar la seguridad de los pacientes
    Para un hospital, garantizar el buen funcionamiento de los quirófanos es una prioridad.
  • Garantizar la continuidad de los servicios
    Porque durante las operaciones nada debe importunar al equipo médico.
  • Mejorar la eficacia del personal hospitalario
    Un ambiente seguro y un equipo que funcione adecuadamente aportan una mayor comodidad y reducen el estrés, optimizando las condiciones de trabajo.

 

Soluciones para el sector hospitalario

Somos partners de las mejores marcas del sector, disponemos de la distribución para el sector hospitalario de la marca Scheneider Electricinstalacion mantenimiento cuadros armarios electricos schneider electric

¡Le llamamos!

¿Desea realizar un proyecto eléctrico en un Hospital? ¿Necesita un cuadro eléctrico?

Cuadros eléctricos baja y media tensión para Infraestructuras, Obras públicas, Industria, Hospitalario, Automoción, Energías renovables, Servicios. Ingeniería y Fabricación. Presupuesto sin compromiso

¡Le llamamos!

Material eléctrico de primera calidad



Los cables libres de halógenos superan con amplitud todas las nuevas exigencias de las normativas actuales, aportando el máximo de prestaciones en seguridad para las personas y los equipos electrónicos.

Estos cables son adecuados para instalaciones de alta seguridad en lugares públicos como oficinas, aeropuertos, museos, hospitales, escuelas, etc. Disponemos de cables eléctricos libres de halógenos cumpliendo con las exigencias de seguridad del REBT 2002 (Reglamento Electrotécnico de Baja tensión, Real Decreto 842/2002 de 2 de agosto, BOE 18/09/02).

Para todos los proyectos contamos:

  • Personal cualificado.
  • Materiales y equipos para la construcción del armario/cuadro eléctrico.
  • Contínuo asesoramiento y soporte a cliente.
  • Taller propio.
  • Soporte informático: E-PLAN / AUTOCAD.
  • Maquinaria y medios auxiliares para la construcción y mecanizado de pletinas Cu y cualquier operación complementaria.

Los cables libres de halógenos son obligatorios en los edificios de nueva construcción y locales de pública concurrencia. Entre las ventajas de estos cables eléctricos destacan la resistencia al fuego y una excelente capacidad para no propagar el incendio. Sus aplicaciones están previstas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT), que los denomina cables AS o de Alta Seguridad. Las principales características de estos cables son:
1) No propagan el incendio.
2) La emisión de gases tóxicos y halógenos es reducida.
3) Emanan humos no opacos.
4) Emiten gases menos tóxicos.
5) No emiten dioxinas a la atmósfera, al no contener ningún material halogenado.

Los cables de Alta Seguridad (AS) se emplean en líneas generales de alimentación que enlazan la caja general de protección con la central de contadores, derivaciones individuales que suministran energía eléctrica a una instalación, conexiones interiores de las centrales de contadores e instalaciones en locales de pública concurrencia, como locales de espectáculos, hospitales, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales, etc.

Respecto a los cables de Alta Seguridad (AS+), se reservan para aquellos servicios que son esenciales en caso de incendio, como instalaciones de circuitos de seguridad, circuitos de ventilación de aparcamientos y garajes o sistemas de extracción de humos de cocinas.

Para nuestra empresa la inversión en la instrumentación de última generación es vital, realizando el testeo en la fase de instalación como en las fases de mantenimiento o localización rápida de averías. Por estos motivos disponemos de todos los medios necesarios, en cuanto a medición se refiere, para que su red eléctrica ofrezca todas las garantías, ventajas y máximo rendimiento de su instalación eléctrica le puede ofrecer.